Lección del día 17
Ejercicio del trabajo del espejo para el día 17
1. Para este ejercicio me gustaría que empezaras sentándote en una silla cómoda con las manos sobre la falda y los pies bien apoyados sobre el suelo. Ahora cierra los ojos y respira lento y profundo tres veces. Inspira y espira despacio. Inspira, espira. Imagina que llevas un abrigo de tensión y de miedo. Imagina que te desabrochas los botones, que te quitas el abrigo de los hombros y dejas que vaya resbalando por tus brazos hasta aterrizar en el suelo. Siente que el miedo y la tensión salen de tu cuerpo. Siente que se relajan tus músculos. Deja que se relaje todo tu cuerpo.
2. Ahora coge tu espejo de bolsillo y mírate fijamente a los ojos. Di: Libero todo mi miedo. Suelto toda la tensión. Estoy tranquila. Mi derecho divino es vivir sin estrés. Sigue repitiendo estas afirmaciones una y otra vez.
3. Cierra los ojos y dedica unos minutos más a respirar profundamente. Repite estas afirmaciones: Creo en MÍ. Soy una persona capaz. Puedo hacerlo. Puedo afrontar todo lo que me suceda. Creo en mis posibilidades.
4. Cada vez que te veas reflejado en el espejo en el día de hoy repite estas afirmaciones: Estoy tranquilo. Tengo todo el tiempo que necesito. Fluyo con la vida con facilidad y sin esfuerzo.
Ejercicio para tu diario día 17
Meditación Nocturna Louis Hay
Canción Emotiva