Lección para el Dia 9 El trabajo
Ejercicio del trabajo del espejo para el día 9
1. Ve a tu cuarto de baño y mira el dibujo que pegaste ayer en el espejo de cuando eras pequeño.
2. Dedica ahora un momento para decirle a tu niña interior que te preocupas por ella Repite estas afirmaciones: Me preocupo por ti. Te amo. Te amo de todo corazón.
3. Siéntate delante del espejo si puedes, o hazlo para mirarte en un espejo de mano. Sigue la conversación con tu niño interior que empezaste ayer. Podrías comenzar por una disculpa, diciendo algo como lo siguiente: Siento no haber hablado contigo en años. Siento haberte ignorado durante tanto tiempo. Quiero compensarte por todo el tiempo que hemos estado separados.
4. Si durante 20, 30, 40, 50 o 60 años no has hablado con tu niño interior, puede que tardes un poco en notar que estás volviendo a conectar. Pero no te rindas. Al final lo conseguirás. Quizá sientas a tu niña interior. Puede que la oigas dentro de ti. Puede que hasta llegues, sentirla, percibirla, olerla o verlo.
5. Ten a mano un paquete de pañuelos desechables. Es normal que llores cuando hables con tu niña interior. Las lágrimas te ayudarán a romper el hielo y a conectar con ella.
Ejercicio para tu diario dia 9
Meditación Nocturna-Louise Hay
Canción Emotiva
Yo soy, yo soy