Lección Dia 5
Ejercicio del trabajo del espejo para el día 5
1. Colócate de pie delante del espejo de tu cuarto de baño.
2. Mírate a los ojos.
3. Repite esta afirmación: Me amo y me apruebo.
4. Repítela una y otra vez: Me amo y me apruebo.
5. Repítela al menos 100 veces al día. Sí, lo que has leído: 100 veces. Deja que Me amo y me apruebo se convierta en tu mantra. 6. Cada vez que pases por delante de un espejo o te veas reflejado en él, repite esta afirmación.
Éste es un ejercicio que he recomendado a centenares de personas durante muchos años. Cuando son constantes, los resultados son fantásticos. Recuerda: el trabajo del espejo no funciona en la teoría, sólo en la práctica. Si lo practicas, notarás el cambio. Si te asaltan pensamientos negativos como «¿Cómo voy a aprobarme si estoy gordo?», «Es absurdo pensar que puedo pensar de este modo» o «No soy bueno», no te resistas a ellos, no luches, no los juzgues. Déjalos que se queden dónde están.
Concéntrate en lo que realmente quieres experimentar, que es amor y aprobación. Puedes ir liberando suavemente los pensamientos intrusivos y concentrarte en la afirmación Me amo y me apruebo.
Lo que estamos intentando hacer en el trabajo del espejo es regresar a la esencia de quien realmente somos. Queremos experimentar quiénes somos cuando no nos estamos juzgando.
Ejercicio para tu diario Día 5.
Meditación Nocturna-Louise Hay Dia 5.
Cancion Emotiva
Música medicina cancion de: Mireia Bedrum Colon